Nudistas LA PALMA

Inicio » ALOJAMIENTO » NUDISMO EN FAMILIA

NUDISMO EN FAMILIA

Desde joven me enseñaron a ver la desnudez como algo natural, no sentir verguenza de mi cuerpo, todo lo que soy se lo tengo que agradecer a mi familia y en especial a mi padre, por eso este post se lo dedico a el.

PAPA APARTAMENTO PUERTO NAOS

Aquí vemos a mi padre un día cualquiera en su apartamento de PUERTO NAOS (Los llanos de Aridane)


5 comentarios

  1. HM dice:

    Me parece genial, que desde pequeño hayas mamado la desnudez como algo normal y natural.
    Es una pena, que la sociedad sea tan cerrada en estos temas, cuando para mi es lo más normal.
    Un saludo muy fuerte desde Zaragoza!

  2. Dentista delicado dice:

    Ya quisiera yo que me hubieran educado en esos valores, y no en los de la vergüenza y culpabilidad judeo-cristiana.

  3. que hermosa es la desnudez,lo mas natural

  4. Shameless dice:

    Ayer, dando un paseo en moto por la vieja cuesta de El Paso a la altura de de los quatro caminos, la calle Taburiente me paré delante de una finca llamado: “Finca nudista, Nirvana”. Aunque todo estaba vallado, no vi a nadie para preguntar de sus servicios y acomodaciones. pasaré dentro de un par de dias de nuevo.

  5. jaime ortega dice:

    Voy a cumplir 70 años, En la casa de mis padres el que quería estar desnudo lo hacia, mis padres o mis hermanos un hombre y una mujer; era un ambiente sano a mi nunca me atrajeron sexualmente ninguno de mi familia y así vivimos hasta que cada uno se fue casando. Yo me divorcie como a los 8 años de casado y compre una casa para pasar los fines de semana con mis dos hijas las cuales siempre vivieron conmigo, siempre estuvimos desnudos sin problema. Cuando llegaba alguien a visitarnos nos vestimos. un fin de semana llego mi hernana con sus tres hijas nos dijeron que querían estar desnudos como lo hacíamos y estuvimos muy contentos pero su marido cuando se entero no le gusto la idea a si que no volvieron hasta que mi hermana enviudo al poco tiempo.
    mi hermano se divorcio y le encantaba ir con su nueva pareja y sus dos hijos ya adolescentes. Siempre hubo problemas con los padres de los amigos de nuestros hijos, tildándonos de degenerados y hasta pedofilos.
    Creo que tenemos familias muy sanas y unidas.
    nuestro hijos crecieron libres conociendo cada paso de su desarrollo, cuando llegaron a la pubertad supieron que estaba pasando, cuando tenían una ereccion lo veían con naturalidad creo que se sentían orgullosos de tenerla.
    Hoy dia una de mis hijas esta casada y su marido le gusta mucho el nudismo. Tengo sobrinos nietos entre los 9 y 17 años les gusta la libertad.
    A mi me gusta mucho ver al los niños con sus erecciones y a las niñas como se van desarrollando. No niego que al cabo de muchos años he tenido muchas ereciones por ver tantos desnudos, pero nunca he faltado el respeto a nadie.
    Que nos ha aportado en nudismo familia:
    Familia muy sana
    Familia muy unida
    Familia con mucho cariño
    Para mi el estar desnudo frente a todos, nos da un sentimiento de autenticidad, no decimos mentiras siempre y somos aceptados por lo que somos.
    Hace unas semanas me pidieron que ayudara a mi sobrino nieto porque iba mal en Mat se quedo unos dias en mi casa pidió desnudarse para estudiar yo lo hice también después de trabajar un rato me dijo con toda naturalidad que va a la recamara a masturbarse ya que tenia una tremenda ereccion. Creo que la confianza que nos tenemos es debido a que vemos las cosas con naturalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: