Nudistas LA PALMA

Inicio » NUDISMO » Playa de Nogales

Playa de Nogales

Hoy hablaré sobre una de mis playas preferidas en la isla de La Palma, “Los Nogales”, se encuentra en el término municipal de Puntallana. El recorrido desde el pueblo de Puntallana hasta la playa de Nogales se puede realizar en coche, en bicicleta o incluso caminando.

Desde el mirador la divisamos, arropada por los verticales acantilados que conforman la abrupta costa de Puntallana, se nos brinda inalterable, salvaje y hermosa. Al abrigo de las negras arenas lavadas por el rompiente.

A ella podemos acceder a través del sendero que discurre sinuoso al pie del acantiladode un acantilado,  en un paseo de 30 minutos de bajada, es una de las playas con mayor encanto de la isla, de finas arenas, esta playa es considera mixta,  aunque cada día el nivel de nudistas frente a los bañitas textiles es superior.

Para mi, sin duda es la mejor playa de la isla

(nota: es un poco peligrosa a la hora del baño por las corrientes, pero perfecta para tomar el sol y como decimos en la palma  “para remojarse”).

nogales

nogales vista

nogales 1

nogales 2

nogales 3

nogales playa


6 comentarios

  1. elias guardia giron dice:

    saludos y ante todo viva el nudismo hace poco estuve en la isla bonita ( La Palma ) y no pude encontrar la famosa playa de las monjas ademas observe que son pocos por no decir casi nadie l que se desnuda completamente en las playas de esa isla de declaran a favor del nudismo y no lo practican yo soy de tenerife y desde hace años practico nudismo no solo en la playa y en mi hogar con mi familia y aquí en playas que se supone son nudistas los textiles no se desnudan a pesar que algunos se atrevan y lo hagan aunque tímidamente me gustaría que esos aprendieran a respetar las normas de comportamiento como nosotros las respetamos en playas y lugares no nudistas y que cuando vayan por voluntad propia se integren y se desnuden en vez de estar y permanecer vestidos cunado una va a una casa se tiene que comportar y seguir las normas de comportamiento de dicha casa ¿ porque no lo hacen y permanecen vestidos? pues que no vayan y así los demás disfrutaremos mas de nuestra desnudes . gracias

    • Dàcil dice:

      El nudismo es libertad, si yo estoy en topless y mi pareja desnudo, a nadie le importa, la tolerancia empieza por un@ mism@. Las playas son un espacio natural y público, tu casa, es un espacio privado. El problema esta en respetar y ser respetados.

  2. xe dice:

    Hola. Entiendo que por ser una playa donde se permita el nudismo http://www.cosasdeviajes.com/playas-nudistas-espanolas/
    he aquí un listado de ellas y una lista de recomendaciones sobre el naturismo,Aclararte que si bien ya no es delito ir desnudo, tampoco lo es ir vestido. La ley es explicita en cuanto a el tema naturista en España. No está prohibido ir vestido en ninguna playa nudista.

  3. xe dice:

    Aquí puedes encontrar información sobre como llegar a la playa de las monjas ,si vuelves por La Palma.

    http://www.inspain.org/es/playas/lasmonjas.asp

    LAS MONJAS (NUDISTA)

    Localización: Los Llanos de Aridane
    Composición: Arena negra
    Condiciones para el baño: Oleaje moderado
    Longitud: 130
    Anchura: 30

    La playa de Las Monjas está en una zona rústica y aislada, a la que se accede a pie, aunque cuenta con un aparcamiento muy cercano. Es de las pocas playas nudistas de la isla.
    Dispone de señales de peligro, carece de servicios.

  4. adolonta dice:

    Es tenebrosa y da verdadero panico.Lo siento por los que les a ido bien

  5. Dàcil dice:

    Hola, comentaros que hemos estado alli este verano, después de algún año de ausencia. La belleza y preservación de esta maravilla natural permanece, pese a los socorristas que han aparecido este verano y que esperemos no vuelvan, se inventan normas sobre el naturismo y sus condiciones, uno de ellos, si estas en topless, no deja de acosarte y mirarte, mientras te conmina a desnudarte en su presencia o dice que te vayas, lo que constituye una vejación intoletable, carecen de modales o educación, mostrando un exceso de soberbia y falta de conocimiento de la legislación de playas, para un supuesto “servicio público”. Esperemos que las autoridades competentes tomen medidas, contra esos incompetentes que tan mala imagen produce a tan bello lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: