Nudistas LA PALMA

Inicio » NUDISMO » PLAYA DE LAS MONJAS

PLAYA DE LAS MONJAS

Cerrada por Costas

El difícil acceso, la falta de arena y el riesgo de desprendimientos ha provocado que la Dirección General de Costas haya cerrado la única playa nudista de la isla.

La única playa naturista de La Palma, donde se permite la práctica del nudismo. De reducidas dimensiones, cuenta con una envidiable y finísima arena. El acceso, que incluye un breve tramo a pie, es a través de una pista asfaltada que atraviesa una zona de plataneras, entre las playas de Puerto Naos y El Charco Verde.

11Playa%20de%20Las%20Monjas.%20Los%20Llanos%20de%20Aridane


20 comentarios

  1. ficken3000 dice:

    ya no hay arena ninguna solo piedras… parte del risco se ha caido … y hay peligro de desprendimiento…

    y ahora solo van gays antes tambien pero ahora solo hacer cruising

  2. Dentista delicado dice:

    Efectivamente, no se si fue la tormenta Delta o Vincent quien la despojó de su manto de arena pero así es, hoy en día es solo el lugar donde antes estuvo una estupenda playa.

  3. Butrian dice:

    Entonces o hay ninguna playa de arena donde se pueda practicar el nudismo en la isla???

    Por favor confirmarmelo pues tenía intención de ir en septiembre, pero si es así me decidiré por otra isla.

    Gracias

  4. antonella dice:

    pertenesco a un grupo que dan las monjas pero me gustaria ir a esta playa para desnudarme conpetamente y hasta follar un poco o mucho

  5. Canarion dice:

    Por favor, si alguien conoce alguna playa en la que se pueda hacer nudismo en La Palma que lo diga!!!! estoy buscando una !!!!! Saludos

  6. ma dice:

    me gustaria contactar con antonella y enseñarle las playas de la isla saludos

  7. Carlos dice:

    No hay playas nudistas en las palmas de gran canaria, es una verdadera pena

  8. es una playa muy rica y me gusta muchicimo,, soy palmero y la defiendo a capa y espada…tenemos playas en la palma preciosas

  9. Burlón dice:

    He estado en Palma en Agosto y casualmente pase por la playa del faro, donde se practica el nudismo consentido, cuando yo estuve había tres parejas y dos hombres completamente desnudos. Por la tarde bajaron parejas con niños de la zona (no nudistas) en el tiempo que estuve allí ningún mal rollo.

  10. shameless dice:

    Hay una playa de piedras mas alla de El Remo, caminando unos 10 minutos. Muy amenudo he visto gente practicando nudismo allí.
    Si nos ponemos todos creamos una nueva playa monjas.

  11. No conforme dice:

    Esa Playa ni se toca tambien soy de la palma y casualmente tengo caseta en el remo y esa playa de 10 minutos caminando nunca ha habido nadie se esta empezando a descubrir ahora asique ya es tarde para hacerla nudista se deveria dejar como esta que bastantes han ensuciado ya , la de las monjas es la nudista no hay mas punto.

  12. natural dice:

    Pense que Franco habia muerto, pero todavia queda su espiritu en La Palma , vaya gente mas poco tolerante, como dice no conforme ” la unica las monjas y punto”, viva la tolerancia

  13. Matías dice:

    Que yo sepa el nudismo en sí no está prohibido, y yo particularmente he tenido el gusto de practicarlo este verano en la Playa de Echentive (Fuencaliente) y en la playa de Los Guirres (Tazacorte), al final de esta última se suele practicar. Como natural digo que Franco murió y, a No conforme le diría que si le molesta los nudistas, no los mire, ante todo la toleracia. Que luego hay muchos que les molesta les molesta pero bien que pasean por la playa para aqui y para allá sin quitar el ojo.

  14. laura (F. de D.de la U.de Sant.. de Compostela) dice:

    Con todo el respeto que se merecen los “naturistas” o mal llamados “nudistas”,me gustaría aclarar que las playas nudistas no son para hacer exhibiciones ni para practicar el sexo.No hay que confundir la vida en contacto con la naturaleza en su maxima plenitud con el libertinaje.

    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.html

    CAPÍTULO IV. DE LOS DELITOS DE EXHIBICIONISMO Y PROVOCACIÓN SEXUAL.

    Artículo 185.
    Artículo 186.

  15. como dios me trajo al mundo dice:

    Respeto para quien respeta.
    El vivir en la naturaleza, e integrarse en ella ,es un modo de vida muy respetable.¿Pero realmente podéis ir con vuestros hijos, siendo y viviendo como nudistas, a playas nudistas plagadas de parejas hetero y gays mostrando su amor en público? Yo respeto cualquier forma de pensar ,más creo que antes hay que recibir educación y de eso aquí parece que aun no se conoce. Nos deben educar desde pequeños a respetar , a mirar de forma natural ,lo natural. Nunca harías el amor ante tus hijos por muy natural que sea. Defecar ya es otra cosa…
    Lo que diferencia al ser humano de los animales irracionales es el raciocinio.

  16. Joaco dice:

    No hay ninguna normativa municipal en ningún municipio de España que prohiba el nudismo en la playa, luego uno puede ponerse en cualqueir playa como Dios le trajo al mundo.

  17. jose dice:

    y porque no agarramos la playa de charco verde para nudismo???

  18. Yomismo dice:

    Buenas tardes, como siempre, hay algún imbécil analfabeto que en cuanto alguien opina en contra del nudismo le tachan de “Franquista” o dicen que “Franco ha muerto”… Yo apoyo la práctica del nudismo y estoy en contra de los intolerantes porque me parece retrógrado, pero ojo, una cosa es eso y otra que usemos el coñazo interminable de “facha, franco, blah blah blah” ante cualquier cosa que se nos cruce en el camino. Franco murió en 1975. Joder, coño, que ya han pasado casi cuarenta años de su muerte, que muchos ni le conocieron ni leches. Hay miles de adjetivos que son aplicables a los carcamales retrógrados, casposos, intolerantes, homófobos, etc… anda que no tiene adjetivos el idioma para estar siempre con la misma chorrada de mierda de franco…. qué aburrimiento. El puto franco todo el día…. parece que si nos tropezamos con alguien por la calle también nos vamos a girar y a llamarle ¡facha! qué ridículo, a ver si pasamos página que parecemos unos paletos obsesos siempre con lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: